Tendencia Mármol

depto51 - 10 abril, 2013 - 2 comentarios

El mármol suena a lujo y destajo pero cada vez están apareciendo nuevas alternativas de uso que lo hacen más cercano a las personas comunes y corrientes, como nosotros. Ya no sólo sirve para usar en cocinas o baños sino que también para crear distintos objetos de diseño con un aire de elegancia y modernismo. En este post les dejo algunos descubrimientos que me hacen pensar que esta será una de las modas del 2013…

Cojín y papel mural de Ferm Living

Mesas con cubiertas de mármol de Blu Dot

Mueble con «colmena» de mármol de Christopher Roy

Detalles con revestimiento en mármol

 

2 comentarios

  1. que lindo es el marmol en un uso NO pretencioso, y en la cocina se ve lindo aunq no es recomendable x ser una piedra blanda, se pica. Q lindas las mesitas de madera redondas.

  2. Coincido contigo Isidora, el marmol es un revestimiento natural sin igual, sobre todo porque al ser natural, cada revestimiento y cada elemento de decoración que con ellos se realize serà una pieza unica.

    Hoy en dia existe una gran variedad de mármoles de diferentes colores con sus venas naturales de diferentes diseños y unica belleza.

    Es verdad que en la mayor parte de los casos, la gente es inducida a instalar un granito, en un top de cocina, porque se piensa que un mármol es mas débil y que tal vez re rompa, o se pique como dices tu, pero esto no es exactamente así.

    Hay mármoles de suficiente dureza que también se utilizan para tops de cocinas, asi que si se quiere utilizar un mármol en vez de un granito para tu cocina, lo puedes hacer perfectamente, basta aceptarlo como es, una piedra natural que envejecerá naturalmente, tal vez antes que un granito, pero aun así, su belleza sera sin igual.

    Con respecto al mantenimiento, es suficiente con tomar algunas sencillas precauciones.

    Quiero decir simplemente, que si quieres utilizar un mármol en vez de un granito en una cocina, puedes darte ese gusto, lo puedes hacer, con la ayuda de un experto en piedra natural que seguramente sabra aconsejarte.

    http://www.personal-marble.com «guias tecnicas de piedras naturales»

Deja un comentario