Mi Escritorio: Isabel Margarita Carrasco

depto51 - 2 octubre, 2014 - 5 comentarios

Nos enamoramos de lo femenino en los detalles del escritorio de Isabel Margarita, productora de la revista MásDeco. La máquina de coser, cámaras, cintas y diferentes telas, lo hacen un lugar único para trabajar e inspirarse.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Revisa la sección Escritorio en nuestra tienda 🙂

IMG_0187

Dinos tu nombre y en qué trabajas
Me llamo Isabel Margarita Carrasco y soy la productora creativa de la revista MásDeco, del diario La Tercera.

IMG_0213

IMG_0219

¿Cómo armaste tu escritorio?
Mi escritorio es simple pero muy amplio y luminoso. Lo hice con una puerta grande y 2 caballetes que la sostienen, todo del Homecenter. Al principio era de madera terciada, al natural. Después lo pinté para una producción y así se quedó. Tengo ganas de cambiarlo de nuevo, algo habitual en mi mundo, mover, pintar, renovar, rearmar. Me apasiona mucho todo eso, así que en este espacio tengo lo que necesito para los proyectos que quiero concretar y los que están en etapa sueño.
Uso todo el tiempo cada una de las cosas que hay encima de el. Y me encanta porque no necesito salir si se me ocurre una idea. Aquí me espera un maravilloso resumen de los lugares que más visito y amo: cordonerías, librerías y ferreterías.
También tengo costureros, cajitas, herramientas, botones, regalos y recuerdos de abuelas, tías, mamá y mujeres de mi familia que me heredaron sus preciosas habilidades manuales y estéticas. Yo me siento muy feliz de seguir desplegándolas.

IMG_0192

IMG_0244

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Mis favoritos e indispensables son la máquina de coser (no puedo vivir sin una cerca, además esta es especial, fue la que me impulsó a convertir mis más preciados pasatiempos en un trabajo), la cámara de fotos (no se qué va primero, todo es igual de importante), los lápices, el computador y la caja de herramientas, esta sí que sí, ¡la amo! Mi caja roja de latón que se abre como acordeón me hace suspirar, de verdad. Me gusta abrirla y mirar todo lo que hay adentro y usarlo, obviamente. Aquí mi papá fue el maestro <3 y lo es hasta el día de hoy. Me faltan algunas cosas, pero tengo lo principal. IMG_0196

IMG_0214

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Mi escritorio es mi nube gorda, llena de ideas que todavía no llueven, de otras que han causado lloviznas y alguno que otro temporal. Espero llegar a la nieve y una y otra vez al agua para que la nube siempre sea abundante, luminosa y blanca. Sentada en mi nube soy feliz, aquí tengo luz natural, no existe el tiempo y hacer es descansar.

5 comentarios

  1. Que lindo el escritorio, es muy agradable trabajar con abundante luz natural…y ese gato! Maravilloso el lugar, vi el trabajo de Isabel en MasDeco y se nota el amor a los detalles, mucho talento Isabel, felicitaciones!

  2. Se nota que hay una rítmica en todo elemento en el escritorio. Que lindo que es encontrar un buen espacio de trabajo.

  3. Muy bonito. Me encantó la cantidad de luz del espacio.

  4. Isabel Margarita, me encantó tu escritorio, refleja lo que tu eres, como bien dices, tus sueños y recuerdos, descubrí un recuerdo que también está en mi memoria infantil, el botón celeste con florcitas de colores, que era de mi mamá. Ella en el fondo te heredó esas cositas que formaron parte de su ser , guardaba botones preciosos en cajitas de dulces que hoy son un tesoro.

Deja un comentario