Amamos las Mamushkas

depto51 - 25 agosto, 2014 - Sin comentarios

e3d4c00ef2540111abf78aa7b173235b
Las Mamushka o Matrioska son unas muñecas tradicionales rusas, cuya particularidad es que se encuentran ahuecadas por dentro, de tal manera que en su interior alberga una nueva muñeca, y luego a otra más chica y otra más y así.

En Depto51 amamos su colorido diseño y funcionalidad. Por eso les queremos mostrar los diferentes tipos que tenemos. Algunos como medidores, otros como contenedores de comida, vasos y más.

mamushka2

1. Set De 3 Contenedores Mamushka. Dile adiós a los contenedores plásticos aburridos y dile Привет там (hola en ruso) a estos lindos contenedores con forma de Mamushkas. Estas tres cajas son ideales para llevar el almuerzo a la oficina o para guardar las sobras. Como las clásicas muñecas rusas, los recipientes se anidan perfectamente uno dentro del otro. Cómpralo acá.

2. Medidas Mamushka Blancas. Deja que estas lindas muñecas te ayuden a calcular los ingredientes al momento de cocinar! Prácticas y fáciles de guardar, el set incluye 3 muñecas con 6 medidas standard para medir los ingredientes. Cómpralos acá.

3. Set De Cucharas Mamushka. Las cucharas Mamushka están inspiradas en el tradicional arte ruso y, por donde las mires, son demasiado lindas! Pero, como nadie es exitoso sólo por ser lindo, también son anidables, precisas, fáciles de limpiar y fáciles de colgar. Es el accesorio de cocina que siempre vas a querer usar! Precio por el set de 5 cucharas. Cómpralos acá.

4. Medidas Mamushka Rojas. Deja que estas lindas muñecas te ayuden a calcular los ingredientes al momento de cocinar! Prácticas y fáciles de guardar, el set incluye 3 muñecas con 6 medidas standard para medir los ingredientes. Cómpralo acá.

5. Set De 3 Vasos Mamushka. ¿Aburrido de los vasos comunes y corrientes? Estas tres amigas no sólo le darán color a tu mesa y cocina, si no que también te ayudaran a ahorrar espacio guardándose una adentro de la otra. Cómpralo acá.

Deja un comentario