El trabajo de Sebastián Erazo en Tent London

Daniela Carrasco - 24 septiembre, 2014 - 3 comentarios

TENT LONDON es desde el año 2007, uno de los eventos europeos más importantes del sector del diseño e interiorismo y se enmarca dentro de la Semana del Diseño de Londres que se realiza en septiembre.

En nuestro país hubo expositores que participaron de este gran evento. Uno de ellos es el arquitecto Sebastián Erazo quien tuvo un stand con su trabajo llamado «The Family», una pequeña colección de madera hecha a mano, que cuenta con un tres piezas, un banco, un estante y un mueble con puerta corrediza. Su carpintería es simple y se enfoca en los detalles de este material, con la característica que son de fácil uso en dos, tres o cuatro lados.

61_groupedinstagram

Sobre su experiencia Sebastián comenta «vale la la pena ir porque el intercambio con diseñadores de otras áreas es buenísimo. Te encuentras pabellones con muchas propuestas distintas de todas partes del mundo. Puedes tener discusiones donde aprendes de la experiencia de los demás y de sus respectivos conocimientos técnicos. El intercambio en ese sentido es muy intenso y enriquecedor, estas aprendiendo constantemente».

Dentro de la feria y de manera espontánea tuvo la oportunidad de montar un rincón del Hall con Avandi, de New York y Laure Garcia Castelli de París.

Además el arquitecto, que se presentó por primera vez opina sobre el resultado «en mi caso era primera vez que lo hacía y exponer mi trabajo al público era una apuesta. Se acercaron muchos diseñadores, carpinteros o mueblistas con los aue pude discutir sobre los conceptos de diseño y los detalles técnicos. El trabajo tuvo muy buena recepción y sales de ahí cargado de energía y con tu cabeza a mil, con muchas ganas de seguir trabajando».

Para el trabajo a futuro luego de Tent London, comenta que «es algo que se verá en los próximos cuatro meses y en ese sentido hay aue trabajar fuerte en activar los contactos y mantenerlos al día con tus próximos avances. Aunque la inversión sea fuerte, recomiendo participar por lo que escribí y porque es un poco como exponer tu trabajo en una gran tienda de diseño a la que todo el mundo quiere ir».

TENT011

TENT015

TENT029

TENT050

TENT079

TENT085

3 comentarios

  1. Felicitaciones Sebastián! Que orgullo haber sido los primeros clientes en haber encargado un Erazo 🙂

Deja un comentario