Concurso Rincón Favorito 2014: Los 30 seleccionados

depto51 - 10 septiembre, 2014 - 14 comentarios

Antes que todo, les queremos dar las gracias por el entusiasmo y la cantidad de postulaciones que recibimos para el concurso, fueron casi 400! Es muy entretenido ver cómo habitan sus espacios, las cosas que les gustan y saber un poco más de ustedes a través de sus casas y departamentos. La decisión de los 30 seleccionados no estuvo fácil, habían muchos espacios que merecían ser destacados pero privilegiamos ciertos criterios: la calidad de la fotografía, que el rincón nos hablara de su dueño y que el estilo transmitiera nuestro punto de vista sobre la decoración: colorida, con humor, atrevida, construida de a poco, con personalidad y sincera.

Recuerden que en este concurso ustedes eligen al ganador. Ingresen a www.depto51.cl/concurso para conocer los 30 rincones seleccionados y votar por sus favoritos. La foto que tenga más ME GUSTA será la ganadora. Además los que votan también pueden ganar un premio.

Y acá está lo más esperado, los 30 rincones favoritos seleccionados, disfruten!!

Susana Contreras

Francisca Casas2 francisca alvarez2 dpto 51--2
Ricardo Amado Sysla Osorio Alejandra Redondo Andrea Lasagna Begoña Valle Carlos Huerta Carolina Jara Dante Mellado Felipe Manalich Francisco Moraga Gabriel Barón Ignacio Bezanilla Jaime Arrau Javiera Aldunate Javiera Palma Javiera Rehbein Processed with VSCOcam with c1 preset Luisa Velasquez Marcelo Olivares Mariuxa Beppu Michelle Miguras Nicolas Norero Patricia Alejandra Vidal Rafael Gómez Ruben Sillard Sofia Besoain

14 comentarios

  1. Todos muy lindos aunq votar no fue nada difícil, hubieron dos q me mataron. Suerte chicos.

  2. que pena que no quede,,, éxito a los demás,, muy bonitos espacios!

  3. Hola!

    No entiendo como se vota..

    Alguien me podría explicar ??

    Muchas gracias! 🙂

  4. Hola felicitaciones a todos los seleccionados sus rincones son maravillosos! Será una votación difícil.
    Quisiera hacerles un alcance, por lo que entendí de las bases del concurso era solo 1 foto a enviar y me parece que la foto N* 2 y la foto N* 13 pertenecen a la misma casa. Revisenlo, Gracias

  5. Yo tbn me di cuenta de eso Depto 51 y Ana Maria, que la foto n°2 y n°13 es la misma casa puedo entender que si vive una pareja ahí cada uno mande su lugar favorito pero creo que no es justo, ya que técnicamente son 29 fotos las que esta participando no 30. Saludos y ya vote!

  6. Están tan lindos todos los rincones que ni me duele no haber quedado. Mucha suerte a todos.

    Oye, pero qué ojo Gaby y Ana María! Nunca me habría dado cuenta.

  7. Gaby y Ana María: se pasaron para tener buen ojo! Ni nos habíamos dado cuenta!
    Aunque no es la situación ideal, revisamos las bases y la verdad es que en ninguna parte dice que dos personas no puedan mandar fotos de dos rincones favoritos de un mismo departamento. Igual es un detalle que deberíamos revisar para la próxima convocatoria. Saludos!!

  8. Gracias por responder Depto51, algo se aprende de esta profesión ( Publicista).

    saludos y lindo día
    .

  9. se p a s a r o n !!!!!!! las fotos, están increíbles los espacios, que ganas de ver el tour de esas casas seleccionadas….

  10. No habia ni cachado y vote por esas dos, entonces corrijo, me mato una sola casa.

  11. OOOoohhh que es aplicá la gente pa´decorar las casas,,,ahora despues de ver etas fotos ,,me da verguenza como tengo la mia,,,lleno y lleno el pinsterest con cosas que me gustan y mi casa está super tirá,,,voy a sacar ideas por que todas son fotos de lugares que estan habitados,,reales,,,no fotos de revistas…me enamore de varios….felicitaciones a todos ( los que quedaron y no),,,por compartir publicamente un espacio intimo

  12. Pensé que habrían fotos de rincones más originales. Me parecen casi todos iguales… Un concurso de lo más materialista.

  13. Los espacios son ideales, hermosos y varios tienen muebles muy similares a los que se sortean. Como comenté anteriormente creo que ahí faltaron también aquellos departamentos que, quizás no tenían tan bien armados sus espacios porque recién se independizaron. Faltó darle oportunidad a esas personas, que pucha que le hubiesen venido bien esos muebles.

Deja un comentario