Mi Escritorio: Teresa Romo

depto51 - 4 septiembre, 2014 - Un comentario

Nos encanta conocer nuevos escritorios. En esta oportunidad es el de la ilustradora Teresa Romo, quién logra juntar en su mesa, libros favoritos, computador, pintura e inspiración.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Revisa la sección Escritorio en nuestra tienda 🙂

escritorio

Dinos tu nombre y en qué trabajas
Teresa Romo, soy ilustradora y también hago serigrafía en textil.

¿Cómo armaste tu escritorio?
Mi escritorio lo armé hace como un año en una pieza pequeña que me prestaron por un tiempo para trabajar en serigrafía. Fue tomando forma de apoco mientras iba comprando los materiales para poder trabajar y libros para estudiar un poco más. Los muebles que uso los tenía en mi pieza y decidí usar los mismos ya que son cómodos y no ocupan mucho espacio. Siempre voy pegando cosas en las paredes que me gustan para sentirme acompañada mientras trabajo.

detalle3

detalle4

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Mis objetos favoritos son los juguetes, cachureos y mis fotos de inspiración. Cada ves que tengo la oportunidad de poner algo por ahí lo hago, hacen que el escritorio se vea mas acogedor y me ayudan para seguir trabajando. También amo los libros en especial unos que me compre en un viaje a Tokio, siempre los tengo a mano para mirarlos.

detalle1

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Mi escritorio de computador es un intento de computador ordenado, hace poco lo ordene pero siempre termino olvidando donde dejo las cosas. Y en el fondo me acompaña una foto de donde esta enterrado mi perrito tomy.

Revisa otros de la sección Mi Escritorio en este link 🙂

Un comentario

Deja un comentario