5 tips para vivir solo y no sentirse solo

depto51 - 9 noviembre, 2015 - Sin comentarios

Vivir solo puede volverse tan genial como aburrido. Muchas veces nos acostumbramos a estar con nosotros mismos que nos alejamos del resto y nos vamos poniendo más mañosos. Pero en este post queremos darte grandes consejos para que le saques el mayor provecho a la felicidad que significa una casa para uno y celebrar a más no poder!

Post original de Apartment Therapy

enhanced-14602-1413236537-3

1. Crea rituales que destacan la idea de vivir solo
Baila en calzones canciones de Britney Spears todas las mañanas mientras te vistes, hazte la idea de disfrutar que nadie te está mirando, cada cosa que haces. Piensa en lo que gusta de vivir solo y así darás rienda suelta a comer pizza en la cama o helado desde el recipiente. Pero con moderación.

2. Los animales son tus aliados
Muchas veces lo aburrido de vivir solo es la rutina. Con un animal no pasará eso, ya que tendrás alguien que te acompañará a quien podrás contarle todos tus problemas y lo que pasó el día completo en el trabajo y seguro no lo aburres.

79eabf73084a0d60238602ae5144b3f7

3. Ser el mejor anfitrión
Si no te gusta ver tu casa sola, invita a tus amigos, hazle una comida a tu familia, logra que tu hogar sea uno de los más solicitados para que siempre te lluevan auto invitaciones a tu casa.

4. Prueba hacer cosas nuevas
No vayas del trabajo a la casa y de la casa al trabajo. Eso aburre a cualquiera. Prueba un nuevo deporte, clases de cocina o pintura. La mejor manera de mantener a raya la soledad es buscando herramientas que fomenten tu creatividad y hagan la vida más emocionante.

5. Plantas!
Las plantas son una buena compañía y además son una manera de mantenerse ocupado y saber que si eres capaz de mantener vivo y feliz un ser en tu casa, quizás también estás preparado para tener una compañía 😉

6abf6dbee93fdd5aa8dc9c2801e91f03

Deja un comentario