Mi Escritorio: Claudia Valiente

depto51 - 21 agosto, 2014 - Sin comentarios

sal1

Tenemos una nueva colaboración para la sección Mi Escritorio, esta vez un lindo lugar con un insperable mouse pad, buenos libros, fotos y mucho más.

Recuerda que puedes aparecer en esta sección escribiendo un mail titulado Mi Escritorio a contacto@depto51.cl

Dinos tu nombre y en qué trabajas
Claudia Valiente soy Diseñadora Teatral, Web y Multimedia y Profesora de Salsa.

Cómo armaste tu escritorio
Desde que decidí que mi escritorio estaría en mi pieza, traté de que fuera lo más armónico y ordenado. La mayoría de las cosas me las he comprado yo y me sirven de inspiración, cómo los libros de decoración de Depto51 y uno que otro monito que acompaña mi día.

Cuáles son tus objetos favoritos y por qué
El pad mouse de la película: El eterno resplandor de una mente sin recuerdos, porque es una de mis favoritas, que me lo compré en el Bio Bio y un libro de Tarjetas de Visita que me gané en un concurso de la Contrapunto, una foto de mis mejores amigas de la Universidad, en un viaje a la playa y el escritorio mismo, que fue toda una odisea encontrarlo, lo perseguí por muchas tiendas hasta encontrarlo en liquidación.

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
un espacio de creación y un pedacito de mi, todo lo que hay en él lo elegí yo. Soy Independiente y paso gran del proceso creativo frente a mi escritorio, por eso está frente a una ventana iluminada y lleno de colores para alegrar mi día.

sal2

sal4

Puedes revisar otros de la sección Mi Escritorio en este link 🙂

Deja un comentario