Esta vez la sección está a cargo de una colaboración. Nos encantó la decoración de Claudia Contreras, con banderines, animalitos, mucho washi tape y una inconfundible repisa String.
Recuerda que puedes aparecer en esta sección escribiendo un mail titulado Mi Escritorio a contacto@depto51.cl
Dinos tu nombre y en qué trabajas:
Claudia Contreras, Trabajo en HP como Marketing Manager
¿Cómo armaste tu escritorio?
En diciembre me cambié de casa y tomé la pieza de servicio de la casa y la hice mi escritorio. Mi home office, como le llamo. Siempre quise armar mi lugar propio con las cosas que me gustan. Trato de trabajar un par de días remoto desde mi casa, ya que en mi trabajo nos dan esa flexibilidad cuando se puede. Desde acá tomo mis call conference y me es más fácil concentrarme y disfrutar de mi escritorio que me encanta, ya que estoy rodeada de todo lo que me gusta.
El escritorio lo mandé a hacer y la idea la saqué de pinterest. Me encanta el diseño nórdico y quería algo similar. El escritorio es el que le da todo el toque al ambiente.
Las cosas las he ido comprando de a poco, muchas compras vía online, viajes, tiendas de scrapbooking, Metrocuadrado, Depto51, Olika, Papelaria. Los cuadritos los mandé a hacer. Busqué las imágenes por internet, las imprimí y envié a enmarcar en mi tienda preferida de marcos “Los Pepes” en Bellavista. A mi home office lo denomino aun como “work in progress” porque aún, por ejemplo, me falta la silla que tanto he buscado y el carrito RASKOG de IKEA.
¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Mis objetos favoritos son mis cuadritos de venado, el escritorio, porque quedó perfecto, igual a como lo quería, mi repisa String de Depto51 y mis board donde pongo los imanes que voy coleccionando. Ah y mis washi tape! Me encantan! Los uso para todo, son tan simples pero le dan un toque decorativo a mi escritorio. También me encanta los cojines que he comprado. Sobretodo el de STARBUCKS!!. El ambiente que se produce en mi escritorio es único, me instalo, concentro y siempre acompañada de un cortado Nespresso que es un infaltable.
Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
Un paisaje hermoso de un viaje que hice el año pasado al sur, a Antillanca, donde fui a esquiar. Es como un descanso ver ese paisaje, ya que vivo siempre tan acelerada haciendo mil cosas y sometida a los correos de mi trabajo, que vez que lo veo, me maravilla y me motiva seguir. Sobre ese hermoso paisaje lo acompañan mis carpetas donde organizo todo con su nombre. Es un reflejo a cómo soy para todo. Bien organizada y metódica
Hola, donde mandaste a hacer tu escritorio?
Yo también quiero saber lo mismo!