Colores intensos en 70m2

Alma em Design - 1 julio, 2014 - 3 comentarios

Si tuviera que decorar un departamento pequeño mi primer pensamiento sería optar por una paleta de colores claros y luminosos. Por eso me gustó que este departamento derribara todas mis creencias al mostrarme que en 70m2 pueden convivir muy bien colores muy intensos como turquesa, rosa furioso, blanco y negro, rojo y amarillo. ¡Casi como en una película de Almodóvar! Y esto no es casual ya que su dueña es una joven cuyo hobby es bailar flamenco entonces toda la emoción y la fuerza de la danza, y el gusto por España y sus colores, reinan en la casa. Además del color, me encanta el detalle de las molduras de los cuadros en total fusión con la tinta de las paredes.

depto colorido 2 depto colorido 1 depto colorido 3 depto colorido 4 depto colorido 7 depto colorido 6 depto colorido 5

Via Casa Claudia

3 comentarios

  1. Estimada, y mi crítica va con todo respeto, este no es un departamento pequeño. Son más de 50m2 y es espacio de sobra para dejar volar un poquito la imaginación sobre todo con recursos. La desafío para la próxima vez a decorar con la misma creatividad un departamento pequeño de verdad….hablemos de unos 30m2 máximo. Saludos

  2. Hola Daniela, si! Tenés razón 30m2 es realmente un desafío para decorar! Donde yo vivo en San Pablo 60m2 a 70m2 es considerado un departamento pequeño, no mínimo claro, pero si pequeño. Recién ahora empiezan a construirse departamentos con esas medidas reduzidas de menos de 50m2. Voy a pensar en eso para una próxima oportunidad. Gracias! Saludos!

  3. El primero me gustan los colores y la altura de suelo a cielo pucha q ayuda. El segundo es de gran riqueza espacial lo que facilita enormemente el decorado y los muebles se acomodan fácilmente. Y como dice Daniela, 70 mt2 en santiago es mucho para un dorm., 40 máximo con 2,30 de altura. En santiago 70 mts2 es un depto de 2 dormitorios q remodelado quedaria como las fotos.

Deja un comentario