Pablo, arquitecto y dueño de las tiendas Larry y James Addiction

depto51 - 8 junio, 2014 - 6 comentarios

Este departamento es pro, de profesional. En cada esquina, muro, mesa y repisa se nota la mano experta y llena de estilo de Pablo. Y es que el hecho de ser dueño de dos buenísimas tiendas de Barrio Italia y productor de todos los pisos de decoración de una multitienda, hacen que la mezcla ecléctica de objetos aquí sea perfecta y divertida. Me encanta la GRAN colección de arte que tiene y que se nota que detrás de cada una de las cosas hay algo que contar o decir. Los invito a leer el cuestionario y a mirar las fotos con mucha detención!

Fotos por: Sebastián Milla

Pablo8
¿Desde cuándo que vives aquí?
7 meses, antes vivía en el piso de abajo!

¿Cómo llegaste y por qué elegiste este depto?
Como vivía abajo, fui el primero en saber que se vendía el departamento de arriba. Hice una oferta ya que el depto estaba en muy mal estado porque vivían unos okupas que no pagaban el arriendo hace 3 años.

¿Qué nombre le pondrías al estilo en que la decoraste?
Ecléctico, ya que tengo cosas del estilo que se te ocurra, me encanta mezclar todo.

¿De dónde son las cosas que tienes?
Hay de todo un poco, cosas heredadas, cuadros, muebles, objetos, algunos muebles diseñados por mí, como la mesa de centro, el respaldo de cama con los veladores y la cocina y baños. Y mucho objetos de viajes y de las importaciones de las tiendas Larry y James Addiction (antes tenía HUMA).

¿Qué es lo que más les gusta hacer en su casa?
Me encanta cocinar por eso agrandé la cocina con la pieza de servicio para meter el comedor adentro, invitar amigos y estar ahí, siempre es rico descansar después de tanto trabajo.

Cuéntanos sobre Jame’s Addiction y Larry
Las tiendas están enfocadas en dos estilos: James es más estilo industrial y con harto cachureo y cosas antiguas. En Larry diseñamos muebles con más color y más elegante, es un estilo “happy chic” (similar al de Jonathan Adler).

pablo guzman

Pablo5

Pablo8

Pablo9

Pablo11

Pablo12

Pablo13

Pablo14

Pablo18

Pablo15

Pablo19

Pablo21

Pablo26

Pablo28

Pablo30

Pablo33

Pablo34

 

6 comentarios

  1. Es que amé el departamento, odié al dueño por comprarlo casi por casualidad, por que a mi no me pasa eso?

    Las luces me encantaron! las que van en el techo, super utiles y practicas

    me encanto completo

  2. Por lejos uno de los mejores hogares que han mostrado en esta sección.

  3. Me encanta el colorido, una propuesta bastante innovadora en general sobretodo la pieza y el living con la panton… me encanta el conjunto del cuadro de la chinita y el archivero antiguo y todos sus objetos. Lo unico q no me gusta mucho es el muro del cuadro de la Avendaño, como q mussho, pero filo.

  4. genial =)

  5. Me encanta esa gráfica japonesa que parece ser una publicidad de cigarrillos, alguien me puede decir donde puedo comprarla. Hace mucho que la vi, y me encanta!

Deja un comentario