Novedades en Ikea

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:2 comentarios

Soy una fan de Ikea, la primera vez que entré a una de sus tiendas quería comprármelo todo, me encanta todo lo que hacen, lo único que quiero es que llegue a Chile!

Hoy les quiero mostrar dos cosas, la primera es BRAKIG, una edición limitada creada junto a Art Rebels, comunidad creativa establecida en Copenhagen, a la cual se le pide colaborar y transmitir su estilo alegre y colorido, pueden ver un video de cómo trabajaron juntos acá, la colección es muy bonita, destacan por utilizar madera de pino, tonos pasteles y gráfica geométrica puntiaguda.

La segunda es el lanzamiento de ¨On the move¨ son muebles y objetos diseñados para gente joven que vive en la ciudad donde por lo general los metros cuadrados escasean. La colección incluye 51 nuevos diseños creados por 20 diseñadores de distintas partes del mundo. Su enfoque fue hacerlos lo más livianos posible y que tengan más de un propósito. Están muy entretenidos, acá pueden ver un video promocional de esta línea que llega en Abril a Estados Unidos. Les dejo mis favoritos!

IKEA-BRÅKIG-Übersicht IKEA-BRÅKIG-Tapete IKEA-BRÅKIG-Tisch-Stühle-Hocker IKEA-BRÅKIG-Regal-Hocker-Teppich

brakig

 

Colección On the Move

2ikea-ps-2014-collection IKEA-PS14-2 IKEA-PS-2014-collection-designboom-03 IKEA-PS-2014-collection-designboom-04 g10

ikea-on-the-move-collection-01

ikeaonthemove

Imágenes Ikea / ArtRebels

Cote Gomez

Diseñadora, Mamá, Antofagastina de nacimiento y curiosa por naturalidad. He tenido la suerte de viajar y conocer diferentes partes del mundo sorprendiendome de las cosas simples que me rodean. Me encantan los objetos de lineas simples elaborados con materiales nobles, el trabajo artisanal, los procesos de produccion, y ahora que soy mamá estoy adicta al diseño de juguetes y cosas para niños! Estudie diseño en la UFT , trabje en Made in Mimbre y Sumo. Actualmente vivo en San Francisco donde realizo trabajos freelance y colaboro para Depto51.

Esta entrada tiene 2 comentarios

  1. Margarita

    Me encanto los tonos pastel y el diseño relmente se ve liviano

  2. Valentina

    También soy una fan !!!!!! Existirá la posibilidad de que abran una tienda en chile? 🙁

Deja una respuesta