Enchula tu mueble

Seamos realistas. No siempre uno se puede comprar el mueble top de la tienda top. La mayoría de las veces necesitamos espacio para guardar cosas y el presupuesto no alcanza para nada más que Sodimac o Mercado Libre. En esos casos tenemos dos opciones: dejamos el mueble tal como viene (foooome) o le ponemos, como se dice, de nuestra cosecha ;). En estas fotos que vienen a continuación podemos ver muebles que se ven increíbles y que probablemente en un comienzo fueron bastante aburridos. Una manito de pintura y unos tiradores bonitos ayudan de todas maneras, no creen?
smittenstudioonline etsy.com sannaochsania.blogspot.fr

1_700 Miren cómo quedó este ▼

emilyhenderson2

 

emilyhenderson domesticadventure apartmenttherapy1

 

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 3 comentarios

  1. Avatar

    Siii. Yo de hecho ahora compro muebles que eventualmente pueda enchular. Si no tienen ese potencial, paso. Ya pinté un velador y es como tener un mueble nuevo.

    Sobre los knobs, hace un mes encontré en Falabella un montón de ellos en una canasta. Costaban 990 cada uno y eran hermosos: verdes, azules, blanco/negro, con florcitas. Nunca había visto en tiendas tan lindos y me encantaron. Ojalá todavía estén.

  2. Avatar

    Muy lindos quedaron. Alguien tendrá algún dato de algún lacador de muebles seco?

  3. Avatar

    Sí, todavía quedan tiradores en Falabella (en el del Parque Arauco). Yo compré este viernes, al mismo precio.

Deja un comentario

Cerrar menú