El cuarto de Santi

Alma em Design - 18 febrero, 2014 - 4 comentarios

Cuando mi marido y yo comenzamos a imaginar el cuarto de nuestro hijito Santi sabíamos que no queríamos el típico cuarto de bebé celeste y blanco. Eso fue hace ya 2 años y por entonces yo estaba descubriendo Etsy. Al ver los prints del artista inglés Oliver Lake supe que esos lindos animales iban a formar parte de nuestra casa. Y así fue, elegimos 9 simpáticos animales y sus colores nos guiaron en la elección de todo lo demás. Un lindo rincón del cuarto es la mesita y las sillas pequeñas junto a la biblioteca baja, a una buena altura para que Santi, hoy con casi 2 años, alcance sus libros preferidos. El mural de fotos se va renovando con el tiempo y vemos cómo Santi va creciendo.

No dejen de visitarme en mi blog.

cuarto Santi 1 cuarto Santi 4 cuarto Santi 6 cuarto Santi 3 cuarto Santi 5 cuarto Santi 2 cuarto Santi 7

Estas lindas fotos que hoy comparto con ustedes fueron hechas por el equipo de la revista Minha Casa que publicó el cuarto de Santi un par de meses atrás. ¡Espero que les guste! Fotos de Carlos Piratininga para Minha Casa.

4 comentarios

  1. hola, yo tambien tengo un hijo de 2 años y justamente estaba buscando una mesita y 2 sillitas para el. Me encanto la tuya, donde la compraste?
    saludos

  2. Isabel, yo vivo en San Pablo, en Brasil. Las compré en Tok & Stok (www.tokstok.com.br). Saludos! Felicitas

  3. Y como se compran las ilustraciones?

  4. María José, podés comprar estas o muchas otras ilustraciones por el site Etsy (www.etsy.com). Podés buscar por el nombre del autor Oliver Lake. Hay muchos otros artistas con trabajos infantiles lindísimos. Mirá este otro post en mi blog: http://entreieteconheci.com/es/pra-criancas-fofas/ Cuando te guste algo de un artista consultá si entregan por correo para tu país. Normalmente todos entregan para todo el mundo, pero es bueno verificarlo antes de encantarte con algo 🙂 Saludos! Felicitas

Deja un comentario