Diseño para tu baño y cocina.

Cote Gomez - 22 enero, 2014 - Sin comentarios

Hace tiempo que me vengo encontrando con productos que llaman mi atención por destacar en lugares poco comunes como el baño y la cocina. En general los diseñadores no son muy fanáticos de diseñar cosas interesantes para estos sectores de la casa,  por lo que nos vemos obligados a tratar de «esconder» estas zonas de nuestra vista. A continuación, les presento mis tres marcas favoritas que invitan a mirar con otro ojo estos lugares poco atractivos de la casa y logran seducirnos con diferentes creaciones:

Les dejo algunas fotos y pueden ver mas en Method ,  Kontextour, o J.R. Watkins.

method_pinkGF_kit

34-Orla-Kiely-group-shotsquirtmopwoodfloorcleaner_almond

Cucumber-18ozBottle-36ozRefill

La primera es Method cuyos productos llaman la atención por sus formas simples, lindos colores y ricos olores, funcionan con ingredientes naturales al limpiar cuidando a los mas pequeños y al planeta.

hl1 trh2

 

viktor-1wc-3

La segunda es Kontextour, oficina basada en NYC quienes se han propuesto diseñar innovadores objetos de alta calidad para crear nuevas experiencias en el baño.

 

500n38744060661_1264316_2699_fullJ.R. WATKINS GIVEAWAY PACKAGE BABYPowder-Laundry-Detergent-Rollover

Y la tercera que destaca por su gráfica es J.R. Watkins compañía que parte en 1868 con productos medicinales y que hoy se han expandido a productos para el cuidado del hogar, entre otros.

Créditos imágenes: Method ,  Kontextour,  J.R. Watkins.

 

Deja un comentario