Mi Escritorio: Felipe Arriagada

depto51 - 27 noviembre, 2014 - Sin comentarios

Nos gusta conocer nuevos lugares de trabajo. En esta oportunidad Felipe Arriagada el director del blog de música POTQ, nos muestra el de su casa y su trabajo. Pasa a conocer sus objetos favoritos.

Recuerda que esta sección es abierta al público. Si quieres enviar tu escritorio envíanos un mail a contacto@depto51.cl

Vitrinea en La Librería de nuestra tienda 🙂

unnamed (1)

Dinos tu nombre y en qué trabajas
Felipe Arriagada Baraona y trabajo en la agencia de marketing digital Beardmen, además soy director general de POTQ Magazine y vocalista de la banda nacional The Suicide Bitches.

¿Cómo armaste tu escritorio?
En mi casa, la mesa la compramos en Easy, y es más bien un arrimo que usamos como escritorio, necesitaba algo preciso para ese espacio, el afiche de CBGB lo compré vía internet y al llegar noté que el papel funciona como mouse pad así que decidí dejarlo ahí. En un tiempo creo que colgaremos algún cuadro o algo así, ya que llevamos poco tiempo en este nuevo departamento. El escritorio o mesa de mi oficina, es una mesa de comedor que en primera instancia estaba en mi depto, pero al independizarme me la traje porque necesitábamos un «escritorio», la verdad es que no tiene nada muy «design», pero nos sirve. La mesa es de Sodimac y la compré vía internet en oferta, así que me costó baratita. Acá tengo lleno de papeles con anotaciones de cosas que tengo que hacer, facturas, cobranza, pagos, ideas, presentaciones, etc etc.

unnamed

¿Cuáles son tus objetos favoritos y por qué?
Bueno los computadores, jajaja, pero lo bueno de armar nuestra oficina es que de a poco hemos ido amononándola, entonces nos trajimos cuadros, mesas, repisas, sillones, un rack pa una tele y su respectivo Xbox, su refri, etc.

Termina la oración: Mi escritorio del computador es…
El lugar en donde llevo a cabo mis ideas.

Deja un comentario