Hernán, Publicista

Les presentamos el departamento de Hernán, un comunicador y publicista rosarino, que decidió concretar aquí la experiencia de vivir solo. Amante del diseño y el arte, no resignó las ganas de que su casa reflejara su personalidad a pesar de sus 35m2. Los escasos recursos y el poco lugar agudizaron su creatividad y pudo generar una gran casa a pesar de los pocos metros. Con arte e ingenio, demostró que el minimalismo no implica tener espacios fríos e impersonales.

No cabe duda que Hernán tiene el don de descubrir el potencial de ver algo más en espacios que están deshabitados o en cosas que otros descartan.
Los recortes de acrílicos que alguien desechó conforman un mural. Los almohadones del cuarto son el resultado de reciclar prendas que compró en ferias. El carro contenedor de la cocina surgió de una vieja mesa de TV. El paragüero es un tacho de pintura de 20 litros intervenido por un artista. Las luminarias de la casa son otra de las pruebas de que se puede ver más allá. Están resueltas ingeniosamente con envases de desodorante.
No son necesarios ni muchos metros ni demasiado presupuesto para vivir en el lugar soñado. La astucia y las buenas ideas son recursos a los que hay que recurrir a la hora de pensar los pequeños espacios.

Fotos por: Gonzalo M.Rodríguez

living-a
  living-comedor living-b cuarto-c cuarto-b cuarto_a comedor cocina-1 baño

yo

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Avatar

    estilosa, me encantan las casas de hombres solteros son sexys jajaja

  2. Avatar

    Son buenas estas columnas, podrían agregar los planos (sencillo) de los departamentos para establecer mejor las proporciones.

    slds.

  3. Avatar

    Bello depto… a pesar de ser pequeño no se veia apretado ni incomodo.. el blanco ayuda a dar espacialidad….Apoto los dos post de arriba! ….. es cierto que hombre soltero con depto lindo = sexy!!!

  4. Avatar

    Me encantooooo !!! ultra acogedor, calido y estiloso; super bien aprovechado los espacios… Bello !!! = )

  5. Avatar

    Me encanta que publiquen estos hogares, sobre todo los pequeños, recuperé mi fe en los espacios pequeños <3

  6. Avatar

    Desde Rosario, Argentina les agradezco a todos los comentarios sobre mi departamento!!! Les dejo un abrazo hermanos chilenos 😀

Deja un comentario

Cerrar menú