Pasteles y blancos

Sin Pecado Concebida - 26 julio, 2013 - 3 comentarios

Dos adultos, cuatro niños, dos gatos y un pez viven en esta casa en los suburbios de Bruselas. La paleta de colores usada es principalmente blanca con algunos tonos pasteles que le dan un toque lúdico al espacio. El piso de bambú le da calidez a todo el ambiente mientras que vinilos de pájaros adornan las paredes. Si se fijan bien sólo los accesorios llevan colores encendidos mientras que los muebles son blancos. Esta es una técnica muy práctica para poder ir renovando tu casa sin que te salga muy costoso: cambiar los accesorios.NewImage

NewImage (8)

NewImage (9)

Igual con esas mega lámparas industriales no hay como competir. Son muy especiales. Un elemento (o dos) jerárquicos de color le dará un un punto focal a tu ambiente. ¿Como juegas con los colores? ¿Te parece muy osado? ¡Escápate de los neutros!

NewImage (17)

NewImage (16)

NewImage (15)

NewImage (14)

NewImage (13)

NewImage (12)

NewImage (11)

NewImage (10)

Via SinPecadoConcebida

3 comentarios

  1. Bonita casa y bonita manera de integrar a los niños a los espacios de los «grandes» cuando no se tiene mas, por que no?, ademas se ve super creo yo.

  2. Ame los pajaros!!

  3. waauuuuu que placer a la vista!!! me encantan los colores que utilizaron!! Un placer tambien poder disfrutar de esta casa en fotos!!

Deja un comentario