La casa de la ilustradora Anne Bundgaard

Sin Pecado Concebida - 12 julio, 2013 - 3 comentarios

Anne Bundgaard es una ilustradora danesa con una visión muy especial de las cosas. Hoy, echamos un vistazo a su casa.  Muchos de sus prints estan al rededor de la casa dispuestos en coquetos muros galeria. Las alfombras le dan un toque hippie a los espacios mayormente minimalistas. Pocos muebles visten la casa pero todos están muy bien curados.
NewImage (8)NewImage (9)

NewImage (11)

¿Vieron la silla arpa al lado de su cama? WOW. Se trata de una joyita Danesa de los 60s diseñada por Jorgen Holvelskov. Segun entiendo solo se crearon 1000 piezas originales del diseño. ¡Que lujaso!
NewImage (13)

NewImage (12)NewImage (10)

 

 

Pueden pasar por Sin Pecado Concebida si les gusto la nota 😉

 

3 comentarios

  1. Preciosa, sencilla y estilosa, lo q demuestra q gastar un dineral en muebles y objetos no vale la pena. Chicos LO SIMPLE LA LLEVA.

    Muros y cielos blancos, pisos oscuros (negro ideal), sofa neutro, mesa d centro rectangular o redonda, sillon con muuucho caracter y un pouf, cuadro moderno, una lampara lateral estilosa y aire, mucho mucho aire y nada mas.

  2. … Ah, y lo otro, super importante, RECICLEN muebles se ven demasiado estilosos pero por fa EVITA el normando decapado blanco o verde agua, horrible!. Se q en chile cuesta encontar muebles q no sean o sonicos o normandos pero esfuerzate. Besos.

  3. Does anyone know where the rug from the last photo comes from?

Deja un comentario