Baldosas Cordova + The Andes House

depto51 - 4 julio, 2013 - 3 comentarios

Materiales nobles, oficio y diseño son los elementos que componen la colaboración de estos dos grandes. Las manos de los artesanos de Baldosas Córdova, que desarrollan su trabajo del mismo modo generación tras generación, reciben hoy el diseño de The Andes House en una propuesta pensada para el usuario que conoce y busca la nobleza de la tradición con la mirada innovadora del mundo contemporáneo. La alianza entre Baldosas Córdova y  The Andes House busca unir lo tradicional con lo contemporáneao y el «buen hacer», con la búsqueda de nuevos espacios para la creación, el diseño y la innovación. Inspirados en los patrones del mundo de la moda y los colores pastel se dio forma a esta primera colección que consiste en tres tipos de baldosas: Animal, Punto y Escocés. Los invitamos a descubrirlas por primera vez en estas imágenes!

Fotografías por Carlos Molina B – The Andes House

BALDOSAS CÓRDOVA + THE ANDES HOUSE from The Andes House on Vimeo.

by The Andes House

by The Andes House

BC-Punto01-01 by The Andes House by The Andes House

BC-TAH_Escoces03 by The Andes House by The Andes House by The Andes House by The Andes House BC-Animal04-01 by The Andes House by The Andes House by The Andes House by The Andes House

3 comentarios

  1. wow. estan geniales! felicitaciones.

  2. me gustaria una serie en colores planos y q el diseño sea solo la diferencia d tonos entre unas y otras palmetas q da el q estén hechas artesanalmente. Me imagino un gris o un verde agua…. con esos materiales y esa manufactura cualquier mono embarra la poesia del material.

  3. Qué lindas las escocesas! Divinas! Colores pastel muy lindos.

Deja un comentario