Chilenos en Milán

Como muchos de ustedes ya deben saber esta semana se está realizando el Salón del Mueble en Milán, la exhibición más importante del mundo en cuanto a diseño, mobiliario e iluminación. Los diseñadores chilenos también están presentes en este evento en una muestra paralela que se llama Salón Satélite. Son ocho las propuestas que buscan dar cuenta de lo que se está haciendo en nuestro país en cuanto a diseño. Aquí les mostramos cada una de ellas, un aplauso!

64687-m01

Grullas por Si StudioRuiz_1-830x1163Silla M100 de Matías Ruiz (y que ganó premio)

Lecaros_2-830x553Perchero Nudos de Isabel Lecaros (pueden ver el post que hicimos sobre sus lámparas Rolls aquí)Sien_1-830x748

Silla 2R de Sien

Fernandez_3-830x1248Mesa de Mar Diseño

Hielo_Sur_2-830x498Mesa de Hielo Sur Diseño

Wenchuman2Sin fin de Wenchuman

Johnson_1-830x722

Revestimientos de cobre por SanJohn

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 6 comentarios

  1. Avatar

    Morí por la Silla 2R de Sien, muy danesa!
    Igual me gustaría que tuvieramos más identidad en nuestros diseñadores, dejaran de parecer y empezaran a ser.
    Tal vez el revestimientos de cobre por SanJohn, es lo más propio. Valora el material país y tiene una reminiscencia a las casas de sur.

  2. Avatar

    Caro, te encuentro razón en lo de que hay que tener mayor identidad, pero creo que estamos avanzando por tierra derecha! Me gustó mucho tu observación sobre lo del revestimiento que recuerda a las casas del sur. Saludos!

    Magdalena

  3. Avatar

    Ojo que no solo ellos, exponen, si bien están en el Salón Satélite, como los estudiantes de la UDD, hoy vi mas chilenos en Ventura Lambrata, que es lejos, lo mejor del Fuori del Salone.

  4. depto51

    Gracias Mario por la aclaración! Saludos!

  5. Avatar

    Gracias por compartir estas noticias!! Lejos son el mejor blog que he encontrado en el último tiempo. Como Directora de Producción de una agencia de marketing 360 acá he encontrado ideas para los proyectos, aplicadas a un sin número de detalles, decoración, diseño de iluminación, conceptos… sencillamente geniales!

    1. depto51

      Gracias Sole por tu comentario! Me alegra que seamos una fuente de inspiración para tu trabajo!!

Deja un comentario

Cerrar menú