Estudio Nidolab

Carolina Goijman - 3 abril, 2013 - Un comentario

Ellas son Sol, Florencia y Lucia, tres amigas que se conocieron en la facultad. Juntas, crearon el estudio de arquitectura NIDOLAB  en Argentina, un proyecto basado en profundizar y experimentar diferentes materiales y formas.

Según cuentan, el nombre surgió de la conjunción de “nido”, como lugar donde se pone a resguardo algo para que pueda crecer, y “lab”, porque entienden su taller como un laboratorio donde se investigan los materiales, con sus texturas, procesos y formas de uso. Y así lo hacen, experimentando y entrando en contacto con los materiales que utilizan en cada proyecto.

Como se ve en sus diseños, son fanáticas de la madera, un elemento que “tiene personalidad” y que las hace sentir que trabajan con algo que sigue vivo, que cambia su forma, color y tamaño en el tiempo.

Tienen proyectos con diferentes escalas, lo que transforma cada trabajo en un desafío. Le dedican mucho esfuerzo, pasión y entusiasmo, que es lo que finalmente logran transmitir en todas sus obras. Acá les dejamos unas fotos de su oficina en Buenos Aires.

Los HIT’s de NIDOLAB: Banqueta PAKA y reloj Cou Cou.

 

NidoLab 11- NidoLab 10- NidoLab 09- NidoLab 08- NidoLab 07- NidoLab 06- NidoLab 05- NidoLab 04- NidoLab 03-

 

NidoLab 02-NidoLab 13- NidoLab 18-

Un comentario

  1. qué linda nota, enriquecida por hermosas fotos! felicitaciones 🙂

Deja un comentario