Los DIY de Tamara Maynes

Paula - 25 marzo, 2013 - 5 comentarios

Tamara Maynes es una diseñadora australiana que durante años ha trabajado en las clásicas secciones DIY de varias revistas de decoración y diseño. Sus proyectos hechos a mano son tan geniales que no sólo los publica en revistas, sino que también dicta cursos y workshops en distintas ciudades de Australia donde enseña a hacer sus creaciones. Lo entretenido de esta «craft designer» es que algunos de sus proyectos están disponibles en su tienda virtual para descargar. En vez de vender el producto terminado, Tamara vende los patrones y las instrucciones de sus proyectos, a precios muy baratos, para que cada persona los pueda hacer en su casa con los materiales que quiera. Nuestra favorita es la «Quilt Light», a ver si se animan a hacerla con los lindos washi tapes que tenemos en nuestra tienda.

Pueden revisar también su blog aquí.

DIAMONDS_1

PARADISE_MOTEL_process

PARADISE MOTEL in-situ (double page spread)

thedesignfiles.net2

thedesignfiles.net3

 Quilt Light ♥

5 comentarios

  1. que buen post! gracias!!!

  2. Hola, estoy comprando una cosa. Ustedes saben cómo puedo obtener un código de descuento?
    Saludos!

    • Hola Paulina, con este link vas a entrar a la tienda y te va a aparecer una pestañita negra abajo que dice 10% de descuento. Saludos!

  3. La belleza en conjunto con la inteligencia, es como un diamante por qué es tal su brillo que las demás gemas se inclinan ante su resplandor.

    Saludos, Teo

Deja un comentario