Open house en Melbourne

Como cuando encuentro un nuevo lugar de inspiración en la web y tengo ganas de gritar ¡LO ENCONTRÉ!, es así como me siento hoy. Se grata de The Design Files y es casi como el Design Sponge australiano por lo que está muy establecido.  Según lo que leí hace poco armaron un evento open house para que sus lectores se reunieran y compraran productos cuidadosamente elegidos por ellos. Y ojo! Ningún producto está de más. Ojala hubiera podido estar en Melbourne. Me lo perdí.

Para más síganme en www.specadoc.com

Sin Pecado Concebida

Arquitecta, estilista de interiores y bloggera deco en SinPecadoConcebida. Ahora vivo en Lima pero he vivido en Santiago, Buenos Aires y Nueva York. Soy adicta al trend hunting, la carta de colores Pantone y las tiendas con una buena curatoría. Mobler Lab. Møbler Lab es el laboratorio donde diseña muebles, objetos y espacios con un toque nórdico.

Esta entrada tiene un comentario

  1. paulina

    Hola, The Design Files es un excelente blog! lo sigo desde hace tiempo y es muy interesante como refleja las particularidades del diseño y la personalidad australianos, muy distintos a los de otros países.
    Gracias por compartirlo!

Deja una respuesta