¿Diseño o arte? Estudio Manus

Alma em Design - 18 diciembre, 2012 - Un comentario

¿Diseño o arte? ¿Para ser visto y admirado o para ser usado? Muchos de los objetos y muebles que crean Daniela Scorza y Caio de Medeiros del Estudio Manus generan esas dudas. Sus piezas son únicas, algunas son relecturas de objetos conocidos, otras una invitación a la sorpresa y una que otra vez te sacan una sonrisa. Me gusta porque siento una fuerte emoción en lo que hacen y sin miedos se aventuran en la creación de objetos que seguramente no pasarán desapercibidos en tu casa.

Porcelanas con alas oro. Florero con con alas.

Espejos “reina” y “rei” con corona, biselado a mano, con diferentes revestimientos de libros antiguos en el verso, de pared o de mesa y diferentes medidas.

Lámpara colgante plato con plato de porcelana branca con borde dorado. Lámpara Kimono con base en lata y aplicaciones de fragmentos de tela de Kyoto (Japón) del siglo XIX. Lámpara con vidrio químico y agua en su interior para reflejar y ampliar la luz.

Florero aleatorio en porcelana fosca y diferentes grados de deformación causada por el calor del horno a altas temperaturas. Lámpara colgante plato payaso.

Porcelanas Sonrisas con detalles de humor. Floreros pez en porcelana fosca y boca revestida en oro o esmaltada.

Un comentario

  1. Que bellas las porcelanas con alas de oro! Son demasiado lindas!!!!!!!

Deja un comentario