Fondos de pantalla

¿Qué usan de fondo de pantalla? Una foto de una playa paradisíaca? Lo que viene por defecto con el computador? Algo diseñado por ustedes? Yo tenía un calendario de los diseñadores de Love Mae pero ahora me encontré con que en el blog Design Love Fest hicieron un concurso de fondos de pantalla y los ganadores están disponibles para descargar e instalar en nuestros notebooks y computadores. El ganador está buenísimo porque sirve para dividir en cuatro columnas los documentos que tenemos que leer, archivar, empezar o terminar. Muy útil para los que tenemos todo desordenado! Nos gustó tanto esta idea que muy pronto en Depto51 vamos a hacer nuestro propio concurso de fondos de pantalla, así que ilustradores y diseñadores, estén muy atentos!!

Vean y descarguen todos los fondos en este link

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene un comentario

  1. Avatar

    Por lo general uso fondos de mis ilustraciones, aunque ahora tengo una foto de Basquiat un pintor estadounidense. Cambio el fondo cada cierto tiempo.
    Y si, el ganador esta buenísimo.

Deja un comentario

Cerrar menú