Hotel Pulitzer: lujo de buen gusto en Buenos Aires

Sin Pecado Concebida - 26 octubre, 2012 - Un comentario

Hace dos viernes fue mi cumpleaños y lo recibí con un regalo increíble: una noche en una suite en el Hotel Boutique Pulitzer en el centro de Buenos Aires. El hotel tiene una decoración con toda la onda. Queda claro que Lázaro Rosa-Violán, el diseñador de interiores a cargo, hizo un gran trabajo. Desde el font que te recibe en la puerta pasando por todos los muebles y detalles en las habitaciones y lobby, el hotel queda como un must para cualquier diseñador o aficionado.

Las habitaciones están plagadas de objetos dignos de destacar. Me encantó el espejo circular de marco en acero industrial, quiero uno para mi casa! Los banquitos de madera también están buenísimos (creo que son de Net) pero no da para olvidarse de las lamparas estilo deco miami! Estan en negro o en blanco.

Hay un bar, una cafetería, una área biblioteca, un lounge y un living así que hay para todos los gustos. Esta bueno que se generen varios espacio chicos en lugar de una área grande como suele haber en los hoteles en donde se pierde carácter cuando hay poca gente. Uno se siente mas en casa por la escala de living de todos los espacios.

Mesas de arrimo vintage, una lampara de pie blanca, una silla en cuero peludo de vaca y sillas de reunión estilo escandinavo son algunos de los detalles que hay que rescatar con referencia al mobiliario. Que buena elección y variedad! La verdad es que invita a tirarse a leer algo o tomar un trago a cargo de la barista.

No dejen de tomarlo en cuenta si vienen a pasar unos días a Buenos Aires. Ademas tiene un sky bar super prendido en los meses de verano. Por si se animan en Sinpecado estamos sorteando una noche para dos en el hotel con todo incluido. Dense una escapada, no? Para participar sigan el link aca.  NO SE LO PIERDAN! Hay plazo hasta el 12 de noviembre.

 

Un comentario

  1. Buenísimo el dato. No conocía este hotel. Muy lindas las fotos.

Deja un comentario