Reporte Maison&Objet 2012: Muuto

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:5 comentarios

Hace una semana tuve la suerte de estar en la Maison&Objet. Por si no la conocen es una feria de decoración que se hace dos veces al año en Paris. En ella se pueden ver las próximas tendencias para el hogar, nuevos conceptos de decoración, nuevos talentos y muchas marcas con propuestas vanguardistas. Mientras voy bajando las imágenes y organizando los temas (tengo mucho material para ir mostrándoles!), les dejo imágenes del stand y el catálogo de la marca escandinava que recibía al público en el salón Now! design a vivrè: Muuto.


Esta entrada tiene 5 comentarios

  1. Melissa

    Hola Dpto 51!!! que suerte poder ir a esa feria!! la verdad yo no soy diseñadora ni tengo estudios en lo relacionado, pero me encanta este blog porque da mucha inspiración para decorar mi hogar… Por lo mismo queria consultarles si tienen un dato de donde venden telas lindas para tapiz, pero que sean colores origanles y estampados… no los tipicos!.
    Cariños!!!

  2. Agus

    Que lindas fotos! Que lindo viaje…

  3. Fran Aldea

    Hola Melissa! En Independencia en la calle Pinto hay una tienda que trae los saldos de las telas de IKEA. También en la calle Dávila Baesa puedes encontrar telas en la tienda Tysen. suerte!

  4. tere

    Qué suerrrte de viaje!!! me encanta Muuto además :^) muy lindo, esperamos las demás!

  5. Andrea

    Que bueno que has ido a esa feria!! y que ahora compartas lo que viste con nosotros!!!

Deja una respuesta