Una repisa BBB

depto51 - 3 septiembre, 2012 - 5 comentarios

Generalmente en el blog posteo sobre muebles y objetos muy lindos pero que son difíciles (por no decir imposible) de conseguir en Chile. Hoy quiero mostrarles algo que está en practicamente todas las ciudades del país a un precio que me parece bastante conveniente. El estante Omar es un diseño original de Ikea y es una excelente alternativa para guardar cosas en el living, la cocina, el comedor o los dormitorios. Acá les dejo algunas fotos para que saquen ideas para sus casas. ¿Qué les parece?

 

5 comentarios

  1. Me gusto!!…sabes donde se podría encontrar en Santiago algo así??

  2. Hola Laura, las venden en Sodimac!

  3. me encantan esas repisas son relativamente baratas y le dan un toque industrial, fresco y moderno a la casa, ademas caben tantas cosas, es lo mejorsh.

  4. Hace tiempo vi en la Más Deco un tour por la casa del decorador Hugo Grisanti, en su cocina él tiene este tipo de repisas y me pareció de lo más ondero; de hecho, aun lo considero una opción a incorporar.
    Buen post! me gustó

  5. Además en la Alameda, cerda de la calle 18 hay un lugar donde venden distintos tamaños, yo tengo 2 de Sodimac y son maravillosas, aguantan mucho peso y le dan un toque especial a los lugares

Deja un comentario