3 cosas que necesito

depto51 - 11 julio, 2012 - 9 comentarios

Ya tengo tres nuevas cosas que me hacen desconcentrarme de mis tareas diarias y soñar con que las acomodo en distintos lugares de mi casa. Como les dije una vez, no es que las necesite realmente pero es entretenido tener objetos de deseo que van cambiando con el paso de los meses. Acá se los muestro uno a uno, ¿con cuáles se quedarían ustedes?

1. Este cubrecamas de Anthropologie es perfecto. Me encanta la combinación de colores, las figuras y su onda media navajo. Definitivamente mi dormitorio lo necesita.

2. Estos modelos de manos de madera de Hay los he visto en muchos blogs y encuentro que son perfectas para ponerlas en alguna repisa o escritorio. Quizás en alguna tienda de arte se puede encontrar algo similar…

3. Estoy fascinada con estos relojes hace un tiempo y tengo varias fotos de ellos. Me gusta el aire retro y su combinación blanco/negro le daría estilo a cualquier espacio, no creen?

9 comentarios

  1. Me enamore del reloj!!
    ahora yo lo necesito

    saludos 😀

  2. Ultimamente ando pegá con tener una cabeza de maniquí para poner sompreros (que sea blanca, no con ojos, nariz y boca poruqe sería medio tenebroso).
    Precioso el cubrecama pero me quedo con el reloj.

  3. Me encanta ese tipo de reloj, siempre me han llamado la atención, alguien de mi familia tenía una radio reloj de esa onda, pero no recuerdo quien…y esas manos no las he visto pero algunos usan para decorar los modelos de cuerpo completo de ese mismo tipo y que venden en casi todas las librerías….

  4. esas manos las venden en la libreria nacional por si acaso 🙂 (obvio que no de la marca, pero son iguales)

  5. OOOOOOOOOOhhh estoy hace rato pegadisima con tener una mano de madera ,,,de hecho en el centro en moneda con paseo ahumada hay un loco que vende juguetes de madera,,y yo vi que el vende una mano ,de madera,,no es de marca pero vale 6 lukitas,,,,,,y esta mas al alcance,,,ahora no he cotizado en la libreria nacional

  6. Y el reloj alguien sabe donde conseguirlo. Siempre me ha gustado mucho!!!

  7. Me sumo a las pregunta del reloj! También he estado buscando y no me ha ido bien. Alguien sabe dónde los venden???

    Gracias!

  8. En este link de la Librería Nacional venden las manos: http://www.nacional-libreria.cl/index.php?cPath=1_2

Deja un comentario