¿Pintar el suelo?

depto51 - 3 julio, 2012 - 10 comentarios

Es atrevido pero si se planifica bien el resultado es magnífico. Pintar los suelos de madera puede ser una alternativa barata comparada con pulirlos y vitrificarlos, obteniendo un ambiente renovado y con mucho estilo. Los listones y rombos son las opciones más sencillas, y para no arriesgarse tanto quizás lo mejor es combinar solamente dos colores… ¿Qué opinan?

 

 

10 comentarios

  1. me encanta la idea! pero que pasa con el uso?? se me ocurre que son poco resistentes…

  2. Sí, se vitrifica, por que con el transito se desgastaría el color.
    Lo encuentro lindo pero «un pecado» para la madera en pisos de cemento pulido queda increíble, según mi humilde opinión. Slds

  3. Apoyo a helen… lo encuentro lindisimo… tal vez en la cocina lo apoyaría mas. (la primera foto esta increible con rombitossss).. pero el entablado de madera y el parquet son una maravilla!!!!!!!!!!!!! yo no me atrevería a pintarlo, lo dejaría así y lo vitrificaría!!!!!!!!!!!!!!!
    pero de todas maneras una bella idea para los que optan por mas colores sobre el color madera!
    saludosss!

  4. Yo también encuentro que sería un crimen pintar un suelo de parquet pero a veces en las casas antiguas hay pisos de madera que están muy deteriorados y ésta puede ser una alternativa para recuperarlos…

  5. en mi ex taller pinte el piso de madera blanco y lo vitrifique porq no era bonito, se veia increible con los muros blancos tb, pero era esclava del trapero… no lo volveria a hacer.

  6. Y con qué tipo pintura se debiera pintar? Me parece excelente idea para el piso de mi departamento que está un poco deteriorado.

  7. Hola! pinte el piso de mi habitacion y la escalera de casa de maderas en blanco pero no tiene el mismo acabado brillante… que le puedo poner para mejorarlo??

  8. Hola!
    Y para el piso laminado hay alguna alternativa? se puede pintar y con que tipo de pintura?
    También me gustaría saber por las baldosas de cerámica…tengo unas muy feas en el balcón y quiero arreglarlo! Me ayudan?
    Gracias!

Deja un comentario