El sofá en L

  • Autor de la entrada:
  • Comentarios de la entrada:11 comentarios

Asociado generalmente a las multitiendas, el sofá en L no es algo tan común de encontrar en las casas que aparecen en las “revistas de decoración”. Sin embargo, su utilidad y eficiencia para los espacios pequeños lo han transformado cada vez más en un favorito de los jóvenes para amoblar sus espacios. Las claves son comprar los de líneas simples y colores neutros (ojalá no de eco-cuero) para que se puedan complementar facilmente con otros muebles vintage o de diseño. ¿Les gusta?

 

 

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Esta entrada tiene 11 comentarios

  1. CataBenavente

    me gusta mucho si si siiiiii
    Son lo maximo!!! me tienen tan inspirada todo el dia!!!

    Cariños, su asidua seguidora

  2. Bernardita

    yo tengo uno!! … lo amo!… cabe más gente sentada que en dos sofás grandes, como tenía antes y ocupa menos espacio. Además es más íntimo para conversar… También se pueden poner sillas o sillones modernos al frente, ampliando aún más la zona para sentarse durante una reunión… es genial! la mejor inversión que he hecho en los últimos años (además los cojines no tienen que inflarse, pues son densos)

  3. carolina

    LOS AMO! invitan a acostarse y estar ultra cómoda!

  4. Lucy

    Que comodos se ven !!! nunca he sido muy fan pero ahora los mirare con otros ojos. Me imagino totalmente en uno 🙂

  5. Nicole

    Dedito para arriba a los sillones en L

  6. Tepe

    Me encantan!! Me podrían dar algún dato donde comprar uno???

  7. eve

    compré uno el año pasado y fue la mejor inversión en deco…buscaba un color gris como se muestra en las fotos, pero solo encontré un modelo en gris y ultra caro, me decidí por uno color chocolate ( colores oscuros son ideales cuando tienes hijos) los cojines juegan un gran rol, dan color y mientras los cambias por temporada da impresión de haber cambiado el sillón…todos apatotados en ese sillón es lo mas!!!!

Deja una respuesta