Lo Quiero Ahora! + Concurso

depto51 - 11 abril, 2012 - 7 comentarios

El nombre está buenísimo y su propuesta es aún mejor. Lo Quiero Ahora! es una alternativa distinta para todas aquellas personas que buscan estilo y originalidad a la hora de vestir sus paredes. Distintos diseñadores e ilustradores han creado distintas piezas que se venden enmarcadas y con despacho en 3 días hábiles en todo Santiago. ¿Lo mejor? Todo es amigable con el medio ambiente y la página web es realmente linda.

Si les gustó y quieren uno para sus casas no pueden dejar de participar en el sorteo que vamos a hacer del cuadro Haus de la ilustradora Michelle Lasalvia (más conocida como Pirichi). Para concursar deben etiquetarse en la foto del cuadro que subimos a Facebook (aquí) y además deben poner «Me gusta» en el Facebook de Lo Quiero Ahora (aquí). El ganador lo daremos el próximo miércoles, mucha suerte!!

Les dejo algunas fotos de los cuadros que más nos gustaron:

Haus (el que se sortea!)

Sofia

Save it

Dale color

Flamenco

 

 

7 comentarios

  1. qué buena iniciativa la de Lo Quiero Ahora!! Me gustaron mucho las impresiones!! Ojalá que les vaya súper para que vayan aumentando el catálogo.

  2. Lindísimas ilustraciones. «Dale color» me encantó! LO QUIERO.

  3. Wenisima!!!!

  4. oye y si los comparto en twitter, no vale?

  5. y quién ganó??? 🙂

  6. Muy lindas ilustraciones, estoy leyendo estacoagina desde hace dis semanas y la amo! Espero llegar a armar un depto digno de ser publicado aquí.
    Saludos

Deja un comentario