Un poco rústico

depto51 - 13 marzo, 2012 - 5 comentarios

Adoro la madera. Es de todos, el material que más me gusta y siempre voy a preferirlo por sobre los otros. A veces me baja la duda de si no será bueno inclinarme por el vidrio, el metal o las cosas pintadas pero inevitablemente pienso que es mucho mejor y más duradero que sea de madera. En el post de hoy les quiero mostrar algunas fotos en que este noble elemento está utilizado de forma un poco tosca dándole un estilo rústico y acogedor a los espacios. ¿Qué les parece?

Que tengan buen martes!

5 comentarios

  1. Totalmente de acuerdo, la madera le da mucha calidez a los espacios. Muy buenas las fotos! Sobre todo la de la cocina con combinación de muebles de madera + cerámica tipo subway tiles + objetos vintage!!

  2. Amo la madera en casi todas sus variantes, no pasa de moda y podes intervenirla pintando, lijando y cambiando la tonalidad en caso de que te canse.
    Hace un tiempo compre una mesa con vidrio y no la soporto!!! me gustó en su momento pero ya no…eso no me pasa con los objetos de madera

  3. Me encantó la onda de la cocina de madera!! definitivamente le da el toque cálido.
    La madera tiene un encanto particular, versatilidad y nobleza, sin dudas un material incomparable.
    El ultimo año me encuentro remodelando mi depto junto a mi hermano y me he puesto como objetivo reciclar todo cuanto pueda, principalmente porque las maderas de muebles, pisos y molduras ya no se encuentran, vale la pena 100% el esfuerzo para recuperar todo ese arte perdido.

  4. hola, alguien sabe cómo lograr un efecto envejecido o pátina en madera? o dónde puedo averiguar en stgo?
    gracias!

    • Hola! Te recomiendo ir al Barrio Italia, ahí hay varios maestros que hacen ese trabajo…

Deja un comentario