Made in Chile

depto51 - 21 noviembre, 2011 - 3 comentarios

Hace tiempo que quería hacer este post. Siempre nos están llegando mails con los proyectos y negocios de nuestras lectoras y aquí hice una selección de los que he encontrado más originales y bonitos. Si hacen clic en la imagen se van directo a la tienda. Aprovechen para adelantar los regalos de navidad y comprar cosas distintas!

En Cuento Propio uno manda su dibujo y ellos lo aplican al objeto que uno prefiera, como esta cortina de baño o cojines, cubrecamas, muñecos, toallas, etc..

Qué lindos, no? Un proyecto súper original que reutiliza tazas antiguas como macetas y velas. Busquen Tazas Vintage en Facebook.

Esta mesa de centro es de Lindo. Me gustó mucha la idea de poder rellenarla con distintas cosas y de poder cambiar el tapiz de fondo según lo que uno necesite. Tienen también cuadros, jarros y chanchitos de greda pintados.

Estos lindo cojines son de Tienda Pikabu, una tienda infantil donde pueden encontrar juguetes de maderas, muñecos de tela, pieceras de crochet y miles de cosas para llenar de imaginación los juegos de los niños.

3 comentarios

  1. Amo esas mesas de centro – vitrinas pero creo que se necesita un living más bien amplio. Muy buena idea la de reutilizar tazas para poner cactus.

  2. amé la mesa de centro, donde está la tienda de lindo?

Deja un comentario