Y qué hago cuándo quiera cambiar mis sillas?

katerinagordon - 12 julio, 2011 - 5 comentarios

Las sillas son un elemento fundamental en nuestras casas, difícil no pensar en un par de sillas cuando estamos armando nuestro primer hogar. Nos brindan el confort necesario para hacer distintas tareas como comer, trabajar, descansar, etc.

A veces nuestras primeras sillas no forman parte de un juego de comedor o no poseen un diseño a nuestro gusto, simplemente nos sirven y por eso están ahí. Son sillas de rol secundario siempre a la espera de otras que tarde o temprano ocuparán su lugar. Pero entonces, qué haremos con ellas cuándo llegue aquel momento ¿botarlas? ¿regalarlas?. Afortunadamente existen muchas posibilidades para reutilizar tus sillas de forma creativa incorporándolas en nuevos usos que quizás sí son necesarios en tu hogar.

A continuación les muestro una serie de fotografías que inspiran. Son todas ideas creativas e ingeniosas que nos muestran cómo una silla puede transformarse y mutar para ponerse al servicio de su creador. ¡Disfruten!

5 comentarios

  1. me encanto!!!!!!!!

  2. Me daría mucha pena tener que cortar sillas tan lindas como las de las fotos, por lo mismo creo que me encantó la idea de las sillas colgadas del perchero.

  3. ¡que buenas ideas! yo hace un tiempo me compré una silla antigua y la puse como velador (me causó gracia ver la misma idea aquí) Tengo un par de sillas antiguas en mi dormitorio que las uso para eso, tipo repisa o mesitas de luz.
    Muy bueno el post, además que me encanta eso de usar los muebles para otra cosa y no necesariamente para lo que fueron pensados.

  4. DEMASIADO COOL LA DE LOS COLGADORES!

Deja un comentario