Los tableros perforados pueden tener múltiples usos. Puedes usarlos para organizar tus herramientas de trabajo, decorar una pared o combinar estas dos cosas.
En este DIY del blog Craft and Creativity, personalizaron uno de manera muy creativa y simple de hacer. Con distintas pinturas y gracias a los puntos del tablero, crearon el efecto de estar bordado con punto cruz.
La primera parte de este proyecto es poner tu tablero, lo más importante es que lo hagas con distancia de la pared, de esta manera podrás poner colgadores para tu muro de inspiración. Luego, puedes buscar fotos de bordados en punto cruz y siguiendo cada uno de las instrucciones, puedes elegir el diseño que quieras, sólo busca en google «patrones punto cruz», y encontrarás una gran variead. Fíjate que los puntos quepan en tu muro, sino te quedarás corta.
Para el punto cruz hay que tener paciencia, la bloggera contó que se había demorado dos noches hasta las 3:00am haciéndolo. Lo importante es ir contando siempre los puntos para no pasarse, porque en este DIY, a diferencia del que haces en tela, no te puedes equivocar :O
Todas las fotos son de Craft and Creativity.
Me encantó el post!!
Donde se pueden encontrar los tableros perforados y bajo que nombre?