Quedan pocos días para que el Conejo de Pascua venga a visitarnos. Y para que lo recibas como se debe, te invito a ver estos entretenidos proyectos para realizar junto a tu familia este fin de semana! Haz clic en cada imagen para ver más detalles.
*Tenemos nueva colaboradora! A partir de hoy Constanza, creadora de La Vida en Craft, nos traerá prácticas ideas para todos los amantes de las manualidades.
1.- Pega un conejo de plástico en la tapa de un frasco de vidrio. Luego píntalo con spray y rellénalo de chocolates.
2.- Con mucho cuidado y paciencia rompe la parte superior de un huevo. Saca la yema y clara y úsalo como macetero. Si quieres puedes pegarle unas cintas y colgarlos tal como los de la foto.
3.- Decora tus huevitos de pascua con pintura y láminas de papel dorado.
4.- Si quieres una Pascua más saludable, reemplaza los chocolates por fruta. Toma un trozo de papel craft o de regalo, corta sus esquinas como puntas y envuelve unas manzanas. Amarra las orejas con una cinta y si quieres agrega una nariz.
5.- También puedes descargar este origami y hacer conejitos de papel.
6.- ¿Quién dijo que las piñatas son sólo para los cumpleaños?
7.- Corta tiras de papel de color naranjo y verde. Con una engrapadora o corchetera forma zanahorias y luego únelas con hilo para formar una guirnalda
8.- Prepara un desayuno original. Con unos pancakes puedes hacer la carita de un conejo.
9.- Pinta unos conejos plásticos y con un alambre conviértelos en porta papeles o porta fotos.
10.- Muy parecido al envoltorio de las manzanas. Corta un trozo de papel, procurando dejar en las esquinas dos orejas. Amarra la bolsita y rellena con dulces.
¿qué te parecieron?