A través de sitios web como Dezeen y Design Milk (y de sus cuentas de Instagram!) hemos podido seguir de cerca las novedades del London Design Festival de este año. Como se imaginarán, para nosotros estas fotos son como un manjar para los ojos. Es un verdadero placer ir descubriendo cómo el diseño nunca termina de sorprender y de evolucionar en nuevas formas, colores y funcionalidades. Acá les mostramos algunas de las cosas que más nos han llamado la atención, disfruten!
Si quieres ver a los diseñadores chilenos que estuvieron presente en en LDF haz clic aquí
Naturaleza muerta de una fiesta sin terminar creada por Scholten & Baijings
Sistema de contenedores apilables para el escritorio de la oficina del estudio londinés Industrial Facility para Herman Miller.
El estudio sueco Claesson Koivisto Rune junto a Made in Mimbre presentaron estas tres lámparas: Medusa, Chinita y Bellota
Estos molinillos para sal y pimienta son parte de los productos de la compilación de Sebastian Wrong para HAY, vamos a hacer un post aparte sobre esto!
El estudio Another Country diseñó 5 muebles básicos de dormitorio para el retailer Heal’s
Donna Wilson diseñó estos poufs para la marca SCP
El diseñador holandés Roel Huisman creó un escritorio con una lámpara y un florero incrustados en una gruesa capa de resina.
Algunos de los productos de la primera colección de la marca británica de muebles y objetos Noble & Wood
Esta gama de utensilios de cocina de hierro fundido fue diseñada por el británico Jasper Morrison para la marca japonesa Oigen