¿Cómo se combinan dos nacionalidades diferentes en un mismo espacio? En este loft del barrio El Golf está la respuesta. María Eugenia, chilena, y James, inglés, juntaron las cosas que ambos ya tenían y fueron armando un lugar entretenido y ecléctico que dialoga a la perfección con las altas murallas de concreto y el estilo industrial del departamento. El mejor ejemplo es el dormitorio, donde cada uno aportó con su propio velador, lámpara y cojines y quedó un lugar acogedor donde se reflejan bien ambas personalidades.
Acá van algunos datos de muebles y cuadros:
– El sofá del living es de The Popular Design, igual que la mesa de centro y la de comedor.
– Los lienzos son un regalo de la tía de María Eugenia, Camilla Grimm.
– Todos los cuadros del departamento son de Rodolfo Edwards, amigo de María Eugenia. Los compró James al día siguiente de conocerse: el estaba recién llegado a Chile y le preguntó a María Eugenia si sabía a quién comprarle un par de cuadros para su casa. El artista se estaba yendo a vivir a NY y estaba vendiendo todos sus cuadros entre los amigos.
Belloo!! Echaba de menos este tipo de post ? Saludos!!
Que entretenido ver casas. Este loft esta muy lindo!
deben ser los loft de mardones en el golf, el d caja de escaleras roja o azul, son bien simpaticos aunq loft loft loft mmm nop, diria deptos «tipo» loft. Encantador el concepto d la pieza.
Me encanto !!!
De donde seran los cojines Together Forever de la pieza???
Son muy lindos! Pero no sabemos de dónde son…
Sí, bellos !!! gracias x contestar de todas maneras 🙂
los cojines de For Ever Together son de Casa & Ideas