Conoce la primera colección «At Home With» de H&M Home

depto51 - 19 febrero, 2020 - Sin comentarios

Seguro ya has escuchado a hablar de la actriz y modelo británica Cara Delevigne ¿verdad?
Pues bien, hoy te queremos presentar a su hermana Poppy, también modelo y toda una celebridad en Londres. Es más, ella se ha convertido en la inspiración e imagen de la primera colección de H&M Home «At Home With» donde su estilo ecléctico y colorido es el protagonista.

La colección fue presentada por primera vez el año pasado en la propia casa de Poppy en Londres e incluye productos para el comedor, living, cocina y baño.

Si tuviéramos que destacar una característica de esta colección sería el uso de colores oscuros y texturas lujosas. Es más, ella misma confesó que «Me encantan los interiores oscuros y lúgubres, las paredes lacadas y los objetos vintage».

“Un hogar se trata de rodearte de cosas que amas, y con esta campaña de H&M Home, estoy encantada de haber encontrado tantas piezas de las que enamorarte. También es maravilloso trabajar junto a una prometedora marca de interiores que tiene una gama tan amplia de estilos donde puedes elegir, especialmente porque me gusta mezclar texturas, acabados y colores”, dice Poppy Delevingne.

Puedes encontrar la colección “At Home with Poppy Delevingne” en las tiendas H&M Home de Santiago y Viña del Mar.

Deja un comentario