5 tendencias de temporada que no te vas a querer perder

¿Sabías que puedes lucirte decorando tu hogar a precios convenientes? Tottus, lanzó la esperada colección Full Casa Primavera-Verano 2020, ideal para darle vida y color a tus espacios en esta temporada, sin gastar de más. En esta colección destacan 5 tendencias que no te vas a querer perder para tener tu casa full equipada y, lo más importante, con mucho estilo.

Marine

Los temas marinos nunca pasan de moda pero sí se agradece que se modernicen y se adapten a las nuevas tendencias. Mira los que puedes encontrar en Tottus.

Portugal

Sin duda, la colección Portugal le darán un toque de frescura a tu hogar. Puedes encontrar desde vajilla hasta productos
textiles, con una gran variedad de estampados y diseños, donde siempre es protagonista el color azul.

Flecos

La tendencia está en los flecos y en Full Casa puedes encontrar quilts, mantas y cojines, todo con un moderno y versátil diseño.

Boho Chic

Una tendencia que viene fuerte desde hace un tiempo. Aquí se destacan los colores neutros y los materiales nobles, además de incorporar fuertemente plantas y motivos botánicos.

Ollas Stahltek

Tottus trajo las ollas del momento, que son exclusivas de su marca Stahltek Kitchen. Esta colección inspirada en el diseño francés tiene varias particularidades: son de aluminio fundido, incorporan material antiadherente, cuentan con manillas de silicona desmontable y, además, son aptas para todo tipo de horno.

*Este post fue auspiciado por Tottus. Agradecemos a las marcas que nos ayudan a generar contenidos relevantes y originales en nuestro blog.

depto51

Somos el equipo Depto51. Día a día publicamos ideas, hogares y productos para que el diseño entre en tu vida. Porque vivir en un lugar bonito te hace más feliz. Síguenos en Facebook, Instagram, Twitter y Pinterest

Deja un comentario

Cerrar menú