Roble 220: muebles de madera con detalles únicos

depto51 - 9 enero, 2019 - Sin comentarios

Los muebles de madera del taller Roble 220 se caracterizan por algo muy especial: sus detalles son únicos. Ya sea un escritorio, velador o aparador, todos están hechos a mano, en un taller artesanal y con los mejores materiales y terminaciones. Y es que para Aníbal Parada, uno de los socios, «un objeto de madera merece cariño e inspira respeto y cuando se le entrega, ese cariño y respeto también recae en el acto para el cual fue fabricado»

La mayoría de sus productos pueden ser modificados en sus dimensiones según las necesidades de cada uno. En cuanto a los materiales, trabajan con placas prefabricadas como terciados o alistonados y maderas nativas como mañio, coihue o lenga.

El taller Roble 220 es de los pocos en Chile que actualmente fabrica muebles de madera con puertas «rollo» o «persiana»: una delicada y antigua técnica en la que las puertas se van autoenrollando en el mismo mueble y que le dan un estilo muy elegante y especial.

En su Instagram pueden ir viendo todas sus últimas entregas y un poco del ambiente que se vive dentro del taller de Quinta Normal en el que trabajan Aníbal y su papá Pablo Parada.

https://www.instagram.com/p/BqSbxg7nNwz/

Datos de contacto

Celular: +56 9 8301 2425
Mail: taller@roble220.cl
Sitio web: www.roble220.cl
FB: Roble 220
IG: @roble220

Deja un comentario