Estas son las tendencias 2018 para decorar con estilo tu mesa navideña

Javiera Diaz - 6 diciembre, 2018 - Sin comentarios

Todos los amantes de los DIY´s, Pinterest, las manualidades, la creatividad, los colores, la decoración y las cosas lindas, entenderán lo importante que es tener cada año nuestra mesa navideña más linda que el año anterior. Para eso es importante siempre estar mirando cuales serán las tendencias más llamativas y replicables para lucirnos y, obviamente, en Depto51 siempre tendremos las mejores y creativas ideas para que tu mesa sea nuevamente una mesa que dé que hablar.

Aquí te mostramos 7 tendencias 2018 para tu mesa navideña y creemos que te vas a animar con más de una!

Mesa navideña Mexicana

¿Quién no ama la decoración mexicana? Todos hemos llorado con la película Coco este año y, debemos asumirlo… México la lleva en cuanto a creatividad y explosión de colores, por eso este año puede ser probable que tu mesa navideña tenga este look mexicano

Mesa navideña Playera

Los amantes de la gama de azules y la onda playera amarán esta grandiosa mesa para la nochebuena. Solo debes sumar tonos dorados, azules, conchitas y una que otra flor.

Mesa Navideña Tropical

La decoración tropical está por todos lados, y si eres uno de los que ama las hojas grandes, los philodendros y el verde, deberás sumarte a esta tendencia. Puedes usar algunas de tus plantas del jardín, comprar platos con ilustraciones tropicales y adornar tu mesa perfecta para esta navidad.

Mesa navideña Craft

¿Qué mejor panorama para los niños y para ti que ellos te ayuden a armar tu mesa navideña? Solo sé creativ@, toma un par de lápices lindos, un gran papel craft, cartulinas con distintos patrones y diseña tu propia mesa!

Mesa navideña Rústica

Algo tradicional y creativo para esta noche navideña. Consigue algunas cortezas de madera, velas para una luz tenue, hojas verdes y tendrás una mesa acogedora y armoniosa.

Mesa navideña Floral

Junta platos y cubiertos de distintos portes y colores, súmale flores silvestres. Anímate a hacer un lindo arreglo con flores y hojas con algunas velas que tengas por la casa y, ¡voilá!

Mesa navideña Naif

¿Cuántos amantes de la deco naif tenemos aquí? Lo más importante de este estilo y tendencia es lograr una tonalidad con colores pasteles, accesorios tiernos y un mantel rosado. ¡Mira el resultado!

Y, ¿con cuál te vas a anotar para este año?

Deja un comentario