Estas 5 cafeterías familiares de Santiago dejarán felices a grandes y chicos

Javiera Diaz - 25 octubre, 2018 - Sin comentarios

Hace un tiempo salió un estudio UNICEF, donde se afirmaba que los niños chilenos son los que menos horas juegan al aire libre. Sí, el 75% de los niños chilenos ven televisión como principal actividad durante su tiempo libre y sólo un 23% pasa ese tiempo jugando. Unos porcentajes que dan muchísimas ganas de revertir y además, ¡crear nuevas ideas!

¿Habías escuchado alguna vez sobre las cafeterías familiares? Realmente son las que la llevan y supieron solucionar grandes problemáticas como: fomentar la actividad en los niños, unir lazos entre padres e hijos y además encontrar un espacio en común que ambos se sientan cómodos.

Si no conoces ninguno da igual, porque aquí te mostraremos 5 cafeterías familiares que la están rompiendo en Santiago!

Glück

Su misión es darle importancia a la interacción entre los niños y adultos. Crear instancias para compartir cosas en común y disfrutar en familia. Los papás jamás se aburrirán, y es porque Glück los espera con mesas, cafés, cosas ricas para comer, wifi y un rato de su día donde puede estar más tranquilo y concentrado disfrutando también con su hij@.

Sitio Webwww.gluckjuegosycafe.cl
Instagram: @gluck_juegosycafe
Dirección: Calle Las Hualtatas 5632, Vitacura.
Horarios: Lunes a Sábado de 10:00 a 19:00 hrs.

https://www.instagram.com/p/BkDoYN7F9Ud/?taken-by=gluck_juegosycafe

Peekaboo

¿Mini vacaciones? Eso sentirás al estar en esta cafetería familiar, lograr despejarte y disfrutar, ya que tu hij@ también estará pasándolo bomba. Talleres de cocina saludable, ballet, estimulación (para los más chicos) y talleres temáticos todos los meses!

Sitio Web: www.pkb.cl
Instagram: @peekaboo.playcafe
Dirección: Calle Buenaventura 1707, Vitacura.
Horarios: Lunes a Domingo de 10:00 a 19:00 hrs.

https://www.instagram.com/p/BlEmMDiFVMP/?taken-by=peekaboo.playcafe

Rukayen

Hey, ¡este lugar tiene más de 40 estaciones con diferentes juegos! Para niños de 0 a 7 años, con una rica cafetería conectada con el espacio de juego de los más pequeños. Hay talleres, juegos por hora, cumpleaños y más, también contando actividades para los más grandes. Uno de sus talleres más conocidos son el Taller de Yoga y Ballet!

Sitio Web: www.rukayen.cl
Instagram: @rukayen_infantil
Dirección: Av. Padre Hurtado 1925, Vitacura.
Horarios: Domingo a Jueves 10:00 a 19:00 hrs / Viernes y Sábado 10:00 a 20:00 hrs.

https://www.instagram.com/p/Bkm_V44nQKF/?taken-by=rukayen_infantil

Cocó Café

Cocó Café es una Cafetería familiar ubicada en una zona residencial de Providencia donde todos tendrán un espacio para entretenerse, disfrutar y aprender. Para niños desde 0 a 6 años, cuentan con una zona de cocina/mercadito, de motricidad fina, una gran piscina de pelotas, un rincón musical, un rincón de los disfraces.

Sitio Web: www.cococafe.cl
Instagram: @co_cocafe
Dirección: Calle Holanda 1128, Providencia.
Horarios: Lunes 13:00 a 20:00 hrs. / Martes a Domingo 10:00 a 20:00 hrs.

https://www.instagram.com/p/BoEWF_ElJGd/?taken-by=co_cocafe

Café Tropa

Amigable con la comunidad y medio ambiente, Tropa, es una de las cafeterías familiares donde tanto grandes como chicos encuentran su lugar. Mientras los papás se actualizan, leen un libro, trabajan o simplemente descansan, los niños están explotando su imaginación al máximo con juegos, disfraces y aventuras. ¡Hacen todo tipo de eventos y celebraciones! Aquí pueden celebrar cumpleaños, bautizos, primeras comuniones y más.

Sitio Webwww.cafetropa.cl
Instagram: @cafetropa
Dirección: Av. Cristobal Colón 6118, Las Condes.
Horario: Lunes a Domingo de 10:00 a 19:30 hrs.

https://www.instagram.com/p/BhINqdjlAf5/?taken-by=cafetropa

Deja un comentario