The Signs Company, textiles chilenos modernos y minimalistas

depto51 - 5 octubre, 2018 - Sin comentarios

La lana es un material que jamás pasará de moda en cuanto a decoración. Podemos ver telares colgados en la pared, pieceras para nuestro dormitorio, cojines, mantas y más. Y la verdad, es que sus colores, suavidad y textura hacen que sea una material textil muy demandado, el cual también es autóctono de nuestro país y nos trae un poquito de sur al tenerlo en nuestra casa, ¿no creen?

Hoy queremos contarles sobre The Signs Company, emprendedores que se dedican a la fabricación y diseño de productos de decoración hechos de lana y mano. Aquí les mostramos algunos de sus trabajos y cómo logran decorar y llenar la decoración de las casa con lana, diseño y colores.

Diseños minimalistas, vanguardistas y geométricos hechos con lana autóctona del sur de nuestro país. Suavidad extrema, colores llamativos y mantas lo bastante grandes para envolverte y relajarte en tu casa.

Desde el diseño a la elaboración final de sus productos, todo es hecho a mano en Chile con un cuidado personalizado en los detalles, para crear eso exclusivo que necesitas y sueñas!

Sitio Web: www.thesigns.cl
Instagram: @thesignscompany

https://www.instagram.com/p/BnrSWsWH9_n/?taken-by=thesignscompany

Deja un comentario