Bodum, la marca danesa de accesorios de café, llega a Chile

depto51 - 3 agosto, 2018 - Sin comentarios

Para nadie es novedad que en Depto51 amamos el diseño nórdico. Y es que la calidad de sus productos, su filosofía y sus armoniosos detalles, hacen que nosotros (y todo el mundo) siempre recurramos a ellos como un gran referente. Para nuestra suerte, en los últimos años han llegado muchas marcas nórdicas a Chile y este año fue el turno de BODUM, una marca danesa de accesorios para café y té de alta calidad con precios accesibles!

Lee también: «Cómo preparar café en una cafetera prensa francesa»

La marca danesa, BODUM, tiene como objetivo aportar soluciones de café y té de alta calidad y accesorios para el hogar a todo el mundo. Innovando para crear grandes diseños a precios asequibles en base a la funcionalidad, vigilando la sostenibilidad, la responsabilidad ambiental y el respeto por el bienestar de nuestro personal, nuestras comunidades y nuestro planeta.

Modelo Chambord

El producto más famoso de esta marca son las cafeteras de prensa francesa, y su diseño más icónico es el modelo Chambord, diseñado en los años cincuenta. Hasta estos días Bodum sigue produciendo el modelo Chambord con la misma calidad del proceso de un artesano de esos años, pero con un enfoque de manufactura responsable con el medio ambiente

  • El marco y tapa, hechos de acero, pasan por muchos procesos de platinado para obtener esa durable superficie brillante, que durará por años de intenso uso.
  • El vidrio del vaso interior esta compuesto de vidrio de borosilicato resistente a altas temperaturas.
  • La manilla negra hecha de polipropileno viene en un acabado mate que no solo entrega un agarre confortable para servir pero le añade calidad a su clásico diseño.

El sistema de prensa francesa ha sido siempre el más simple y la mejor forma de preparar una excelente taza de café. Usar granos frescos de café molido con agua entre 92º y 96º grados Celsius ayuda a resaltar lo mejor de cada tipo de café.

Y a ti, ¿qué te parece la llegada de esta marca a nuestro país?

https://www.instagram.com/p/BiXL567FS3l/?taken-by=bodum

Lee también: «Esta es la máquina de café de la que todos los influencers están hablando»

Deja un comentario