10 Favoritos de una mamá millennial para Regalo de Baby Shower

Javiera Diaz - 27 junio, 2018 - Sin comentarios

Queríamos saber de cerca lo que realmente quieren las mamás de hoy, qué es lo que piensan y sobre todo, que esperan de Regalo paro primer Baby Shower! Por eso, interrogamos minuciosamente a nuestra diseñadora, Paola Costa, que está esperando su primer hijo :O, qué le gustaría que le regalaran y qué cosas van a ser las más útiles para ella en esta nueva etapa… ¡Mira todo lo que nos dijo!

Lee también: «Regalos originales y prácticos para un Baby Shower»

 1. Flexi bath Stokke: Para mi, una tina es un básico que hay que tener sí o sí! Siempre prefiero comprar cosas que sean plegables o que reduzcan su tamaño considerablemente para que no molesten en la casa, por eso la bañera flexi bath es perfecta para mi.

2. Portabebé sling de minimonkey: No sé como será… pero me imagino que andar con un coche para todos lados a veces no es lo más practico. Así que creo que este portabebé sería ideal para andar con mi bebe a todas partes! Además se puede poner en 4 posiciones distintas.

3. Portabebé mini chair de Minimonkey: Encuentro que este producto es bacán y económico, ya que reemplaza una silla de comer y además, ¡te ahorras mucho espacio en tu casa! También te soluciona varios problemas si viajas o vas a comer afuera.

4. Máquinas de cocina Kalter: Me imagino que no voy a tener mucho tiempo para cocinar, o si cocino voy a tener que estar siempre pendiente de cuidar a mi bebé, y todos sabemos que la cocina puede ser un lugar peligroso. ¡Pero Kalter hace el trabajo por ti! Puedes hacer papillas e incluso leches vegetales; y por lo que he escuchado, un bebé puede tomarlas como sustituto de la leche materna en algún caso especial (como imposibilidad de dar pecho, cuestiones laborales,etc.)

5. Mantas Aden & Anais: ¡Porque son muy lindas y suaves!

6. Mamadera de vidrio Sophie la Giraffe: Una mamadera también es una cosa que hay que tener sí o sí… Así que más les vale a mis amigas que me regalen una buena! Esta es de vidrio, tiene el sistema true transition y tecnología fluter flex.

7. Cepillo de dientes The Brushies: Mis papás son dentistas, así que para mi es muy importante que desde chiquitito tenga una buena higiene bucal, para que después no sea necesario llevarlo al dentista!

8. Álbum Mr Wonderful «Hola mundo»: No es algo básico ni nada, pero como fotógrafa me he dado cuenta que si uno no tiene las fotos en papel simplemente no las ve, o después de un tiempo se pierden. Así que siendo una etapa tan linda creo que es importante tener algo especial para recordarla.

9. Canastos y organizadores 3 Sprouts: Desde que me leí el libro «la magia del orden» que pongo todo en cajas. Necesitaré algo así para organizar las cosas de mi bebé y además son muy bonitas.

10. Contenedores ecolunchbox: Ideales para guardar las papillas. Son libres de plásticos, toxinas y amigables con el medio ambiente.

[Bonus Track] Un sartén de hierro fundido de Lodge: ¡Para saciar mis antojos mientras esté en prenatal! 🙂

Ella es la Pao, nuestra diseñadora y mamá millennial 🙂

Deja un comentario