Decoración de los 90′ que probablemente (no) extrañas

Javiera Diaz - 18 abril, 2018 - Sin comentarios

La nostalgia de los 90′ está por todas partes, sólo anda a Topshop para darte cuenta de que deberías haber guardado toda la ropa que usaste en esa época. Hoy queremos volver a mirar algunas de las tendencias de decoración de los 90′ más locas y extrañas con las que cualquier persona que vivió en esa década, tendrá un flashback al pasado.

Lee en Apartment Therapy: Every ’90s Kid Will Remember These Totally Rad Home Decor Items

Emblema de los 90’s: El dormitorio de Clarisa

Lámparas de lava

Un retroceso dentro de un retroceso! En los años 90′ estábamos nostálgicos pensando en los 70′ y, ¿qué mejor manera de rendir homenaje que con una lámpara de lava?

Las fotos de Annie Geddes

Bebés en macetas. Bebés en cáscaras de nueces. Nadie dijo que los 90 no eran extraños. Seguro que no fuiste el único pre adolescente que tuvo uno de estos calendarios todos los años desde el ’95 al ’99. Espantoso.

Pósters

Era una verdadera competencia, si a alguien se le veía un centímetro de pared perdía. ¿Un poster de las Spice Girls? Pfff, lleno!

Sofás con estampados florales

Las flores menos conocidas y a veces las más inimaginables estaban estampadas en tu sillón. Las flores fueron la elección de tapicería de la década.

 

Teléfonos transparentes o con formas «divertidas»

Mucho antes de que cada niño tuviese su propio smartphone, el máximo lujo que podíamos darnos era tener tu propio teléfono fijo con forma de hamburguesa o con carcasa transparente.

Velas de gel

Esas velas pegajosas donde ese gel fundido estaba muy caliente… ¿Realmente pensábamos que era una linda manera de decorar?

Estrellas que brillan

Esto era lo mejor para la imaginación, pasábamos horas y horas pensando e imaginando lo que pasaba en el universo. Creando historias y pensando en un mundo mejor.

Alfombra gruesa… ¡Por todos lados!

Todo, pero absolutamente todo el piso tenía alfombra. ¡Larga vida a los 90!

Deja un comentario