Las mejores ideas para incorporar fotos familiares a la decoración

depto51 - 14 marzo, 2018 - Sin comentarios

¿Les ha pasado que a veces van a una casa donde las fotos familiares son tan importantes, que se vuelve un poco incómodo? Ya saben, muchas fotos de la pareja besándose en distintas partes del mundo o del nuevo bebé en paños menores… Si bien, este es un tema de debate, nosotros creemos que puede haber un equilibrio.
Todos tenemos familias y recuerdos, y lo más seguro es que queramos tenerlos en nuestra casa. Si se hace con estilo y buen gusto se pueden lograr espacios realmente bonitos, donde las fotos familiares no incomodarán a nadie. Además, harán que tu hogar se sienta acogedor y feliz. Llevamos un tiempo buscando ideas de cómo incorporar fotos familiares a la decoración y estas son las mejores que hemos encontrado…

Leer también: 5 formas «no pernas» de mostrar tus fotos de matrimonio

 1. En la escalera: esta forma de mostrar las fotos es la más popular de todas. Para un efecto visual más impactante y ordenado, enmarca todas las fotos con el mismo tipo de marco. Para los más expertos, mezclar tamaños, marcos y colores también puede ser un lindo desafío.

2. En el pasillo: ideal para los que no tienen escaleras, puedes agrupar las fotos por época y hacer una especie de línea de tiempo de tu familia.

3. En salitas de estar o family room: estos lugares son más íntimos así que son ideales para usar fotos familiares en gran formato, donde tus hijos y/o tu familia son los protagonistas. Para un aspecto más «artístico» usa fotos en blanco y negro.

4. En el dormitorio: la idea más clásica es poner una repisa lineal con distintos marcos de fotos sobre el respaldo de la cama. Sin embargo, no recomendamos esta idea para países sísmicos como Chile, qué tal si la aplicas en otros espacios de tu dormitorio?

5. En lugares inesperados: nos gusta mucho encontrarnos con fotos familiares en lugares inesperados: en un baño de visitas, como un gran collage o incluso, colgadas en una rama de árbol!

Y a ti? ¿Te gusta incorporar tus fotos familiares a la decoración?

Leer también: 7 ideas para hacer tus propios marcos de fotos

Deja un comentario